Teléfno: 647 22 31 11
Email info@ponteaventura.com

SENDERISMO

Si te gusta caminar pero quieres cambiar de paisaje de vez en cuando, el senderismo es la mejor de las opciones. Ponemos a tu disposición numerosas rutas de distinta dificultad con o sin nieve. ¡Conoce nuestras montañas con nosotros!


- Es una actividad deportiva no competitiva que realizamos por caminos balizados y homologados. En nuestro caso, ofertamos actividades guiadas por senderos de GR y PR de toda Galicia, pero nuestra especialidad se ubica en la zona de Os Ancares y Peña Trevinca. La oferta se contempla todo el año por lo que es posible tanto hacer rutas con nieve durante el invierno como sin nieve en la primavera. Dentro de la oferta podemos incluir alojamiento en hotel, albergue o pernocta en refugios; siendo la última la opción la que más aconsejamos para vivir la experiencia de pasar la noche en pleno medio natural. El precio varía en función de la duración de las rutas (uno o dos días) y en función del alojamiento y el régimen alimenticio (media pensión o pensión completa).


- Puedes descargar toda la info pinchando en este enlace. No olvides leer detenidamente el apartado "Condiciones y requisitos mínimos". En caso de duda, pide información sin compromiso. Puedes ver nuestros videos en Youtube y seguirnos en Facebook. ¡GRACIAS POR VISITARNOS!

 

© Copyright PonteAventura. Todos los derechos reservados
Inicio | Empresa | Contacto